¡¡PINOCHO!!

Cuando fue a la escuela se encontró con un zorro y un gato, eran malos y le engañaron, le dijeron que fuera al teatro de títeres(al teatro de marionetas).
Al dueño del teatro le gusto mucho pinocho, ya que era un muñeco de madera. Pinocho tuvo que actuar en ese teatro, ya Gepetto y Pepito Grillo, uno de sus amiguitos, le buscaban preocupados. Cuando Pinocho llego a su casa, el padre y su amigo le preguntaron que donde había estado. Y como mintió le creció la nariz. Lo que había pasa era por arte de la magia del hada, que le había castigado por mentir. Pinocho vio un carruaje lleno de niños sonrientes, que iban para ''el País de los juguetes''. Así que se monto, otra vez desobedeciendo a su padre. Cuando llegó a ese país y se montó en todas las atracciones vio que le habían crecido ¡¡unas orejas de burro!!

OPINIÓN PERSONAL: A mi me gusta este cuento porque hay de todo, y hay muchas cosas de lo que hay que hacer y de lo que no.
EL VALOR DEL CUENTO: El valor de este cuento es que no hay que mentir, ni tampoco hacer caso a las personas que no conocemos y hacer caso a las que si conocemos.
Muy chuli tu cuento Sandra, lo mejor de Pinocho es que cuando miente le crece la nariz, así debería ser también en la realidad.
ResponderEliminarMuy bien, Sandra. Me ha gustado tu elección del cuento, pero, cuando tengan un ratillo reedita la entrada y corrige algunas tildes que te faltan. A ver si las descubres.
ResponderEliminar