domingo, 25 de marzo de 2012

ENTREVISTA A FLORENCE BASCOM

Hoy vamos a hacer una entrevista  ficticia a Florence Bascom. Espero que os guste :

- ¿Donde nació?
  Yo nací en Estados Unidos.
-¿Era muy difícil estudiar siendo mujer? 
  Si era muy difícil, porque estaba mal visto que la mujer
-¿Quien te animó a estudiar?
  Me animó mi padre.
-¿En que es experta?
   Soy experta en Geología, pero también tengo dos títulos universitarios uno en artes y letras y otro en ciencias.
-¿En que año empezó a dar clases en Bryn Marw?
  Empecé a dar clases en el año 1895.
-¿Sabes que tu alumnas dicen que eres muy estricta?
  Si, ya lo sabia.
-¿Cuando te retiraste?
  Me retire en 1928.
-¿Sabes que nombrarón un cráter en Venus y el asteroide 6084 en tu honor?
  No, no lo sabía.

Muchas gracias por la entrevista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario