martes, 20 de marzo de 2012

EXCURSIÓN AL PARQUE DE INVIERNO.


El sábado fuimos Al Parque de Invierno, que se va por la cuesta de Nivar.
Fuimos con mi padre, mi madre, Paula, Santi, mi perro y yo.
Había que subir una cuesta muy grande, pero... cuando se va jugando, se hace muy corta.
Merendamos allí y nos fuimos Santi, Paula y yo por el campo. Santi casi nos mata del susto...
Nos encontramos 2 pelotas, una de fútbol y otra de ''spiderman''. Jugamos allí un rato... 
Cuando volvimos fuimos por un túnel que había muchos graffitis y nos hicimos muchas fotos. Santi se llevó el balón y en el túnel ¡¡pegaba unos bombos!!
uno le dio a mi perro, se asusto.
Cuando pasamos del túnel nos fuimos por un camino, que había una puerta que ponía ''proivido el paso'' Ja, ja.

1 comentario:

  1. muy chulo, sandra, el parque de invierno, no se por que lo llamais asi, yos lo voy a preguntar, responderme.
    ¡AH! otra cosa es que le voy a decir a marina y a todos que entren en tu blog y lo vean asi tendras tantos visitantes como yo. Bueno, resumiendo soy mejor en eso y te hare publicidad para ser igual que yo.

    ResponderEliminar