jueves, 15 de marzo de 2012

Mis aficiones...


A mi me gusta mucho, las monster high, el patinaje y el baloncesto.


-MONSTER HIGH: Las Monster High (MH) son unas muñecas, las hijas de los monstruos más famosos, a casi todas las chicas les gustan, casi todas las coleccionan. Cada vez hay más muñecas con sus novios, también tienen hermanos. Cada muñeca tiene una ropa, peinado, o mascota diferente. Cada vez que sacan una edición nueva las muñecas MH, llevan otra ropa.


-PATINAJE: Me gusta el patinar o mejor dicho el skate. Se hacer un montón de trucos como... de puntillas, de espaldas, vueltas, con una pierna o saltos.
Es muy fácil cuando ya sabes patinar y saltar, claro, si practicas todos los días un poco. Yo ya tengo las ruedas gastadas, y los frenos... (Estoy rompiendo ya el tornillo). Yo empecé en las pistas de hielo, en Pulianas, me caí menos veces que mi hermano. Luego mi vecina me dio unos patines que tenia, me los probé y empecé a caerme, pero, como de los errores se aprenden...


EL BALONCESTO: Los martes y jueves voy a baloncesto con Bibi, casi siempre ganamos a los niños que son mejores porque han estado con los mayores...Bueno que somos muy buenas¡¡¡ Estamos todo el día haciendo tonterías, además de baloncesto también hacemos el quema, de mientras que la seño prepara las cosas.


1 comentario:

  1. ¡Qué aficiones más guays tienes, sobre todo el patinaje y el baloncesto.
    Tienes algún que otro error. Te reto a que lo descubras y lo corrijas.
    Me encanta el montaje que has hecho con las fotos del patinaje y las del baloncesto en las que aparecéis Bibi y tú.

    ResponderEliminar