lunes, 4 de marzo de 2013

Día en la Alhambra


Hola!! Hoy los alumnos del tercer ciclo estuvimos en La Alhambra, o en La Roja; como queráis llamarla...

Al subir en el autobús todas las chicas de 6º A nos pusimos en la parte de detrás. Cuando arranco el bus, coji mi móvil, puse un video que me había mandado Lidia hace poco por whatsapp y nos pusimos a cantarla.

Al llegar allí fuimos con un monitor llamado David. Que nos explico lo que íbamos a hacer ese día. Al principio de la visita nos fuimos a una acequia reformada... Nos explico que era lo mas importante para ellos.

Más tarde fuimos pasando por más sitios... Como en la puerta de los siete suelos, el nombre de la puerta viene a un libro escrito por un americano, el nombre real es Puerta de los pozos. Ya que había dos pozos. Pasamos por unos cipreses. Al salir pasamos a un lugar mas bonito, más nuevo. La razón es porque estaba hacia abajo. El agua caía con más intensidad y como dije antes, el agua es dinero. Vimos muchas mas cosas como por ejemplo... el Patio de los Leones, La Alcazaba, Palacio de Comares, etc..

O.P: Me gusto mucho esta excursión. He aprendido mucho.

Anécdota: En la torre de la Vela, al subir, vimos a unas chinitas desde arriba. Nos pusimos a gritarles el Gangnam Style. Al vernos se pusieron a reír, bailarlo y a echarnos fotos. Fue algo muy divertido.

ATENCION: Otro día subiré las fotos que he hecho en la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario