miércoles, 25 de abril de 2012

When I was young


Esta soy yo durmiendo.
When I was 1, I liked being in her arms.
When I was 2, I liked playing with my cousin.
When I was 3, I liked to tell me stories.
When I was 4, I liked to dance ballet.
When I was 5, I loved playing with my dolls.
When I was 6, I entered first.
When I was 7, I liked running.
When I was 8, I went out a lot with my bike.
When I was 9, I liked playing with my friends.
 
(Ahora en español)
Cuando yo tenia 1, me gustaba estar en brazos.
Cuando yo tenia 2, me gustaba jugar con mi primo.
Cuando yo tenia 3, me gustaba que me contaran cuentos.
Cuando yo tenia 4, me gustaba bailar ballet.
Cuando yo tenia 5, me gustaba jugar con mis muñecas.
Cuando yo tenia 6, entré en primero.
Cuando yo tenia 7, me gustaba mucho correr.
Cuando yo tenia 8, me salia mucho con mi bici.
Cuando yo tenia 9, me gustaba jugar con mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario