miércoles, 4 de abril de 2012

Descripción a una buena amiga


Hoy voy a hacer una descripción a una amiga mía:
Es alta,delgada, con el pelo moreno y largo, tiene los ojos marrones. Ella es muy divertida (está un poco loca). Habla muchísimo en la clase, pero es buena estudiante. También es muy buena amiga.
¿Sabes ya quien es?. ¿No? Unas cuantas pistas mas...
A mi madre le encanta su risa y le chincha un montón para que se ría. Le gusta mucho leer (en eso no se parece en nada a mi). También el baloncesto (juega conmigo) y nadar.
¿Sabes ya quien es?. Pues sí es Bibi. :)

2 comentarios:

  1. Muy chuli, Sandra, me ha gustado un montón, y, tienes razón en lo de que hablo bastante en clase, pero tampoco es para tanto. También me ha gustado la carita sonriente que has puesto, lo de que tu madre me chincha y lo de que le gusta mis risitass. jaja

    ResponderEliminar
  2. Sandra me gusta cómo has descrito a Bibi, te ha quedado chuli.

    ResponderEliminar