domingo, 29 de julio de 2012

Campamento Luz Vida

Hace unas semanas fuimos unos cuantos de la clase a un campamento en Antequera, Málaga.
Los que fuimos eramos: Pilar, Bibi, Santi, Teresa, Elena y yo.
 

En la capilla

Paula y yo


Al principio no conocíamos a nadie y estábamos esperando a los que conocíamos. Esperamos en una cola un buen rato para soltar los moviles y el dinero...
A las 02:00 nos fuimos a comer, y después a un teatro para conocernos y separarnos en grupos, allí  Teresa y yo conocimos a una amiga que es inolvidable (nos conocimos así: esa niña dijo a Teresa que una amigo suyo la quería, aunque era mentira...)



Todo el grupo posando

En la piscina nos los pasamos muy, muy bien.
Eramos muchos, pero la piscina era grande, en esa piscina nos hicimos otros dos amigos: José A. y Andrés.
A las 11:30 de la noche hacíamos Gimkanasy a las 00:45 por lo menos nos acostábamos, lo peor era por la mañana que nos levantabamos a 8:30
El ultimo día estábamos todos llorando, bueno casi todos, yo no...
Cuando fuimos a misa duro casi 3 horas, Yo estaba ya muy aburrida...

Nos lo pasamos muy bien allí he hicimos muchos amigos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario