miércoles, 9 de mayo de 2012

LAS BABUCHAS IRROMPIBLES

Babuchas
Un tipo  llamado Abu-Casem. Él era un perfumista muy avaro. Alá le  concedió dinero, mucho dinero... El vestía con unas babuchas muy sucias y como un mendigo. Un día fue a la ``casa de baños´´, que era el sitio de bañarse, ya que no tenían baño. Se quitó sus viejas y sucias babuchas, el encargado se las puso en un rincón. Abu-Casem tardó mucho en bañarse, ya que estaba muy sucio. Al salir se encontró unas nuevas babuchas amarillas, él pensó que se las había regalado Alá. Cogió las babuchas, el dueño de las babuchas denuncio a Abu-Casem, y este le llevo a la cárcel.
Cuando salió pensó en deshacerse de esas malditas babuchas que tanto problemas le habían dado...
Las echó al rió Nilo. Unos pescadores las encontraron, habían roto sus redes, y se las llevaron muy enfadados. Otro día se las llevó a un rió lejos de la ciudad, estropearon un molino, el dueño lo reconoció las  babuchas y le denunció. Tuvo que pagar los daños y le metieron otra vez en la cárcel.


Palabras :
Babuchas:Especie de zapatos.
Opinión personal: No he entendido muy bien lo que da a conocer esta adaptación del cuento, pero a estado chulo ya que le pasaban cosas malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario